5 Ritmos, 5 Elementos, 5 Estados del Ser.
Como Abogado, y años más tarde, como Terapeuta Holístico, mi prioridad siempre fue estar al servicio de los demás, hasta muchas veces olvidarme de mí.
Desde que empecé a practicar los 5 ritmos, mi acción en el mundo (Stacatto) está al servicio, primero de mis necesidades (Flowing) y me doy muchos más permisos para soltar el control, soltar la rigidez de mi piloto automático (Caos), salir de la mente para entregarme a nuevas formas que muchas veces se transforman en experiencias inesperadas, creativas y más livianas (Lírico), todo lo cual me recuerda, una y otra vez, la importancia de confiar en que soy parte de un todo, mucho más grande que mi pequeña mente, y que este gran misterio me sostiene y me guía hacia donde estoy destinado a ir, cada vez con un poco menos de esfuerzo. (Quietud).
Todo esto es lo que danzo en cada ola, en cada workshop, y esa es la intención con la que comparto a los demás, esta práctica que tanto me dio y me sigue dando, mientras sigo caminando, presente y parado sobre mis propios pies.
Si te das permiso para fluir con lo que es, esta práctica puede abrir muchas puertas y conectarte profundamente con personas que hablan tu mismo idioma, y podrías encontrar un sentimiento de pertenencia que podría ayudarte, de una manera más fácil y sin tanto esfuerzo, a Ser quien viniste a Ser.
Si los adoptas como una práctica de vida, los 5 Ritmos son potentes agentes catalizadores de cambios.http://www.pablogumina.com