"Estamos cambiando constantemente y cualquier práctica destinada a servir a nuestra autenticidad debe reflejar nuestra naturaleza fluída".
—Gabrielle Roth
Desde hace tiempo danzo para encontrarme con mi FLOW, esa energía donde simple y profundamente soy…
He habitado muchas veces la pregunta, que detiene mi flujo? Que bloquea mi energía vital? Que me arrastra por momentos a la inercia y me aleja del éxtasis de estar viva? De ser auténticamente yo?
He encontrado innumerables respuestas, en las historias que “me cuentan”, en las emociones que me asaltan cuando algo pasa fuera, en el incesante susurro del cuerpo en cada vivencia incómoda… Y mucho más que eso, he encontrado una respuesta que, vaya paradoja, abre cada vez más preguntas… DANZAR! Ese movimiento constante y auténtico hacia el centro de mí misma me conecta con la sabiduria y la potencia de quien he sido/quien estoy siendo/quien quiero ser, me reencuentra con esa naturaleza fluída que habilita la presencia de mi ser más esencial en cada experiencia que trae la vida. Es entonces cuando arraigada en mis pies, centrada en mis caderas, mi mente abierta, sintiendo el flujo y el poder del amor y confiando en esa energía universal que se mueve a través mío, emerge mi FLOW, siempre yo, siempre cambiando… Quién quiero ser en este momento?
Te invito a explorar conmigo a través del mapa de los 5 Ritmos y una conexión simple y profunda con vos mism@!